Se agotan en una hora las entradas de Maroon 5 y Red Hot para Rock in Río

Las entradas para los conciertos de Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en setiembre de este año en Río de Janeiro, se agotaron en una hora, informaron ayer los organizadores.

Los billetes para asistir a la presentación de Maroon 5, prevista para el 16 de setiembre salieron a la venta ayer a última hora de la tarde y se acabaron en 55 minutos, anunciaron los promotores de Rock in Río. Para ese mismo día también ofrecerán sus conciertos Fergie, Shawn Mendes y Skank.

Las entradas para el concierto del 24 de setiembre de Red Hot Chili Peppers, que tocarán el mismo día que The Offspring, 30 Seconds to Mars y Capital Inicial, también se terminaron minutos después.

Tampoco quedan ya ingresos para los conciertos de los legendarios Guns N’ Roses y The Who, que se presentarán en la capital carioca el 23 de setiembre junto con Incubus y la banda de rock brasileña Titas. Para la cita están confirmadas otras estrellas como Lady Gaga, Bon Jovi, Justin Timberlake, Alicia Keys y Aerosmith, entre otras.

La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de setiembre en una Ciudad del Rock que será construida en el Parque Olímpico. La de 2017 será la decimoséptima edición del festival, la séptima en Río de Janeiro. EFE