YouTube: interpretó ‘Despacito’ en versión rock y este fue el polémico resultado

El video se ha vuelto viral en YouTube. El tema original de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue interpretado en versión rock por un ‘youtuber’ venezolano.

El cover de “Despacito” ya posee más de 65 mil reproducciones en youtube.

 
‘Despacito’, el último éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en uno de los temas más escuchados en las últimas semanas. Es por eso, que esta canción ha servido como inspiración para un joven ‘youtuber’, quien ha compuesto su propia versión del tema y ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube.
 
El responsable de esta producción es Frank Rod, quien ha lanzado el tema musical ‘Despacito’ en versión rock dejando sin palabras a sus miles de suscriptores por su trabajo audiovisual que ya se ha vuelto viral en YouTube.
Frank Rod, suele utilizar su guitarra para interpretar diversos ‘covers’ que sube a su canal de YouTube. En esta oportunidad, tuvo que añadir a dos compañeros, uno que estuvo a cargo de la batería y una joven que fue la protagonista de su video.
‘Despacito’ en versión Rock, según menciona en la descripción de YouTube, ya posee más de 65 mil reproducciones y ha recibido numerosos comentarios positivos de los usuarios, incluso algunos señalan que les gusta más el ‘cover’ que la versión original.